ROVI_logoOficial.png

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

1.- Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización de los contenidos sujetos a derechos de autor publicados en esta página Web (en adelante, los Contenidos). El acceso, la descarga o la utilización de los Contenidos atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento y en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de esta página Web.

El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que acceda, se descargue o utilice los Contenidos, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo.

2.- Los Contenidos están dirigidos, exclusivamente, a los profesionales sanitarios, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. El Usuario deberá abstenerse de utilizarlos si carece de dichos conocimientos o formación.

3.- Los Contenidos, así como las marcas y demás signos distintivos que figuren en ellos son propiedad de los respectivos autores o de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. (en adelante, Rovi). Los Usuarios podrán acceder a los Contenidos con posibilidad de consultarlos y descargarlos, con sujeción a las condiciones establecidas en este documento. A tal efecto, se reconoce al Usuario una licencia de uso de los Contenidos, no exclusiva y gratuita, con fines médicos y docentes. Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realicen en los Contenidos. Esta licencia de uso podrá ser revocada unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al Usuario en esta página Web.

Cualquier utilización de los Contenidos que el Usuario realice ha de indicar expresamente y de forma visible el nombre del autor, tal y como figura en el correspondiente Contenido.

4.- Queda prohibido eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras y utilizar los Contenidos para un fin comercial o publicitario. Asimismo, se prohíbe el uso de los Contenidos con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de Rovi, los autores o terceros.

El Usuario, deberá abstenerse de: a) transformar o modificar los contenidos; b) suprimir o alterar el nombre del autor en los Contenidos; c) extraer o reutilizar en otras obras todo o parte sustancial de los Contenidos, salvo autorización expresa del autor.

5.- El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de los Contenidos, de conformidad con la Ley, con los presentes Términos y Condiciones de Uso y con los demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación. El Usuario responderá frente a Rovi, frente al autor y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

6.- Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).