ROVI_logoOficial.png

 

CONDICIONES DE USO

1.- Estas Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización de los contenidos de esta página Web (en adelante, los Contenidos). El acceso, la descarga o la utilización de los Contenidos atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este documento y en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de esta página Web.

El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que acceda, se descargue o utilice los Contenidos, ya que podrían ser modificadas en lo sucesivo.

2.- Los Contenidos, así como las marcas y demás signos distintivos que figuren en ellos son propiedad de los respectivos titulares o de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. (en adelante, Rovi). Los Usuarios podrán acceder a los Contenidos con posibilidad de consultarlos y descargarlos.

3.- Queda prohibido eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras y utilizar los Contenidos para un fin comercial o publicitario. Asimismo, se prohíbe el uso de los Contenidos con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de Rovi, los autores o terceros.

4.-El Usuario, deberá abstenerse de: a) transformar o modificar los contenidos; b) suprimir o alterar el nombre del autor en los Contenidos; c) extraer o reutilizar en otras obras todo o parte sustancial de los Contenidos, salvo autorización expresa del autor.

5.-El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de los Contenidos, de conformidad con la Ley, con los presentes Términos y Condiciones de Uso y con los demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación. El Usuario responderá frente a Rovi, frente al autor y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

6.- Estas Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).