Rovi_logo_envestigamos_para_crecer_en_salud

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

1.- Estos Términos y Condiciones de Uso regulan las reglas a que se sujeta la utilización de la  APP Soporte Vital Avanzado (en adelante, la APP), que puede descargarse desde el dominio  http://www.guiasoportevital.com. La descarga o utilización de la APP atribuye la condición de  Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este  documento y en la Política de Privacidad y el Aviso Legal de dicha página Web. El Usuario debería leer estas condiciones cada vez que utilice la APP, ya que podrían ser  modificadas en lo sucesivo.

2.- Únicamente los Usuarios expresamente autorizados por Rovi podrán acceder a la  descarga y uso de la APP. Los Usuarios que no dispongan de autorización, no podrán acceder  a dicho contenido.

3.- La información que figura en la APP está dirigida, exclusivamente, a los profesionales  sanitarios facultados para dispensar o prescribir medicamentos, por lo que se requiere una  formación especializada para su correcta interpretación. El Usuario debe abstenerse de  utilizar la APP en caso contrario.

4.- Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la APP a de los contenidas de la  misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o  manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar la APP o sus  contenidos para un fin comercial o publicitario. Queda prohibido el uso de la APP con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de  Rovi o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o  inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de Rovi o de  terceros.

5.- La APP y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links,  contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de Rovi o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos  por el mero uso de la APP. El Usuario, deberá abstenerse de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de  terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar la APP o sus contenidos, salvo en  los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por Rovi o por el titular de  dichos derechos; b) reproducir o copiar para uso privado la APP o sus contenidos, así como  comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su  reproducción; c) extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de  la APP.

6.- Con sujeción a las condiciones establecidas en el apartado anterior, Rovi concede al Usuario una  licencia de uso de la APP, no exclusiva, gratuita, para uso personal, circunscrita al territorio nacional  y con carácter indefinido. Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a  las actualizaciones y mejoras que se realizasen en la aplicación. Dichas licencias de uso podrán ser  revocadas por Rovi unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al Usuario.

7.- Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la  detección y desinfección de programas maliciosos o cualquier otro elemento informático  dañino. Rovi no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el  uso de la APP. Igualmente, Rovi no será responsable de los daños producidos a los Usuarios  cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de  telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

8.- El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la APP, de conformidad con la Ley, con  los presentes Términos y Condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en  su caso, pudieran ser de aplicación El Usuario responderá frente a Rovi y frente a terceros de  cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

9.- Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación española. Para la  resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete  expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).